Jean Pierre Puppi de “You Salsa” fue denunciado de agresión por la madre de sus hijos | VIDEO

Salsero habría propinado tres golpes a joven como parte de una pelea.

Intérprete niega ataques y asegura que todo fue producto de una reacción. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El cantante Jean Pierre Puppi fue acusado por su expareja, Dayanna Lavado de agredirla física y verbalmente, en un reportaje realizado por el programa de Magaly Medina

En esa línea, Lavado denunció ser víctima de violencia por parte del integrante de la orquesta "You Salsa", quien habría golpeado a la madre de sus hijos en medio de un forcejeo para quitarle su celular debido a que quería revisarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes despreciaba a 'Gato' Cuba: “¡Qué más quieres, estás con una top model!” | VIDEO

Según la joven, este suceso se dio a raíz de que el intérprete de "Infiel" tenía la intención de volver con ella y quería comprobar que no estaba saliendo con alguien en ese momento. 

Por su parte, Puppi rechazó la denuncia señalando que nunca le dio un puñete a la madre de sus pequeños, sino que “solo tuvo una reacción” ante el accionar de Lavado quien habría apretado sus genitales.

“Si yo la hubiera querido pegar, ¿crees que solamente le voy a hacer eso? Todo es mentira.”, añadió Puppi.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba: 5 pruebas que confirmarían que no estaba separado de Melissa Paredes antes del ampay | VIDEO

Tras ello, ambos estuvieron en un enlace EN VIVO para rectificar su respectiva versión de los hechos, en la que la popular 'Urraca' interrumpió al salsero y salió en defensa de Dayanna Lavado.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM