“Fabricando fantasías”: Conoce la trágica historia detrás de la canción de Tito Nieves | VIDEO

Tema emblemático del salsero llega a tocar las fibras más profundas.

Comparte en:
Para el salsero, este tema es un himno sobre la pérdida de un ser querido. | Fuente: Radio Panamericana

Uno de los grandes éxitos del cantante, Tito Nieves, esconde una triste historia que muy pocos seguidores del artista conocen pese a que han escuchado y bailado con esta canción.

El tema titulado "Fabricando fantasías" fue dedicado por el "Pavarotti de la Salsa" a su hijo, Hommy, quien falleció a los 24 años a causa de un cáncer a los huesos.  

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba sobre Melissa Paredes: “Me juró que nunca estaría con un bailarín porque le daba asco” | VIDEO

En esa línea, el artista puertorriqueño señaló que este tema es un tributo para su hijo, a quien no pudo acompañar en sus últimos días a causa de su ajetreada vida como músico y por sus adicciones. 

Según cuenta Tito Nieves, el hecho de estar ausente y no haber podido disfrutar de tantos momentos con Hommy, provocó que se encuentre en un estado de enojo con la vida. 

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina dispara contra Melissa Paredes por foto de su hija con 'Activador': “Rodrigo Cuba es mejor mamá que tú” | VIDEO

Sin embargo, esta situación cambiaría luego de escuchar la composición de Jorge Luis Piloto, quien se mostró sorprendido cuando el cantante le mencionó que este tema le hacía recordar a su hijo, ya que no había escrito aquel éxito con esa intención.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas