¡Explotó!: Melissa Paredes arremete contra 'Gato' Cuba y publica chats privados con exesposo | VIDEO

Modelo compartió algunas conversaciones que sostuvo con el deportista.

Modelo publicó en sus redes sociales algunas conversaciones que sostuvo con Cuba. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Melissa Paredes rompió su silencio y salió a desmentir la reciente promoción que difundió el programa "Amor y fuergo" en donde, aparentemente, llamaba 'bebé' a su expareja, Rodrigo Cuba

Y es que Cuba reveló unos chats que dejaban a entrever de que hasta el día del ampay, él y Paredes aún mantenían una relación amorosa como cualquier pareja llegando, incluso, a utilizar apodos amorosos. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba a Melissa Paredes por preferir a 'Activador': “Tiró a su familia a la basura” | VIDEO

Ante ello, la expresentadora de televisión salió al frente y desmintió esas conversaciones y se mostró decepcionada del padre de su primogénita por mostrar aquellos mensajes incompletos.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la también actriz expuso los chats de WhatsApp con el jugador del Sport Boys donde se puede leer que preguntó por su hija de forma cariñosa llamándola 'bebé', dejando dejando en claro que no se refería a Cuba, tal y como el programa de 'Peluchín' quería publicitarlo. 

TE PUEDE INTERESAR: Sergio George deja peculiar mensaje en publicación de Yahaira Plasencia: “La bruja” | FOTO

“Mi bebé es mi hija, siempre en mis chats y encierro la fecha para que no se inventen más. Y no solo a él le escribía así, a todos cuando pregunto por mi bebé, ya se a lo que van!”, agregó Paredes.

De igual manera, la pareja del 'Activador' aprovechó esta ocasión para disculparse con sus seguidores "por este show tan bajo" al cual se encontraba expuesta ella y su mejor hija.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM