'Gato' Cuba a Melissa Paredes por preferir a 'Activador': “Tiró a su familia a la basura” | VIDEO

Jugador confirmó que ampay fue la razón por la cual se acabó su matrimonio.

Pelotero se mostró decepcionado por actitud de su exesposa en reciente entrevista. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Rodrigo Cuba decidió contar su verdad sobre la ruptura de su matrimonio con Melissa Paredes en el programa de Magaly Medina, quien dio un breve adelanto de la entrevista que será difundida hoy, lunes 23 de mayo. 

En este breve avance, se escucha al futbolista mencionar que él 'corría' con todos los gastos de la casa y hasta, incluso, pagaba los servicios que utilizaba Paredes como su celular, seguro de salud y mantenimiento de su carro. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Yahaira Plasencia apunta a postular a los próximos premios Grammy? | FOTO

De igual manera, el jugador del Sport Boys señaló que la modelo le pidió perdón por haber sido ampayada con Anthony Aranda y que buscó retomar su relación con él; sin embargo, él no cedió porque no soportaba estar al lado de una mujer que traicionó su confianza.

En esa línea, el deportista recalcó que el día de la difusión de aquellas imágenes de su exesposa besando al 'Activador', ellos durmieron en la misma cama porque llevaban una vida 'normal' de pareja.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ale Venturo envió indirecta a Melissa Paredes tras celebrar cumpleaños número 30 de 'Gato' Cuba? | FOTO

En otro momento, Cuba tildó de 'egoísta' a la expresentadora de televisión y lamentó que ella haya "tirado a su familia a la basura por un momento así".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM