Nataniel Sánchez no fue aceptada por “Amazon Prime” tras negar haber trabajado en “Al fondo hay sitio” | VIDEO

Actriz regresó al Perú y fue entrevistada en popular canal de YouTube.

La popular 'Fernanda' reveló algunos detalles sobre su carrera artística. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Nataniel Sánchez se encuentra en el ojo de la tormenta por sus últimas declaraciones que encendieron la farándula limeña, luego de volver a territorio nacional. 

Sánchez fue invitada al programa de YouTube "La Banca" en donde el también actor, Jesús Alzamora le consultó sobre su trayectoria como actriz tanto en Perú como en España, país en el que reside actualmente. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba revela cómo descubrió infidelidad de Melissa Paredes: “Yo entrenaba y ella estaba besándose con su amante” | VIDEO

Al respecto, la popular 'Fernanda' respondió que no solo es importante hacer un buen casting, sino construir un perfil para el personaje, lo cual es difícil "porque se requiere de factores externos que uno como artista no maneja".

En esa línea, Sánchez reveló que en un casting no mencionó los papeles protagónicos que tuvo como es el caso de "Al fondo hay sitio" porque aunque tenía experiencia, le venció la timidez. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se molestó!: 'Gato' Cuba manda carta notarial a Melissa Paredes por contar detalles de su conciliación | VIDEO

De igual manera, comentó que a pesar de dar una buena audición para aquel papel del servicio de streaming, "Amazon Prime", no la aceptaron porque no cumplía con el perfil establecido.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM