Brunella Torpoco afirma que no es millonaria y sus carteras son de 'Gamarreishon' | VIDEO

Salsera reapareció en programa de espectáculos en donde contó cómo es su estilo de vida.

Salsera confirmó que dentro los próximos días se encontraría en el Perú. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Brunella Torpoco aún se encuentra disfrutando de su estancia en Europa, luego brindar varios conciertos por diferentes ciudades de aquel continente como parte de su gira

Sin embargo, la salsera se conectó por streaming desde Madrid, para conversar con los conductores del programa "En boca de todos" en donde Tula Rodríguez la puso en aprietos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ale Venturo envió indirecta a Melissa Paredes tras celebrar cumpleaños número 30 de 'Gato' Cuba? | FOTO

Y es que la presentadora de televisión no dudó en preguntarle respecto a las costosas carteras que había lucido durante su viaje en el extranjero.  

En esa línea, la ex-vedette comentó que veía a Torpoco "muy creída, con carteras, billeteras y correas" y que a ella solo le alcanzaba para una bolsa por lo que le consultó cómo hizo para lograr estos lujos. 

TE PUEDE INTERESAR: Kate Candela sobre Yahaira Plasencia: “Es exitosa aunque les cueste aceptarlo” | FOTO

Al respecto, la intérprete de "Honda" señaló que no le agrada comprar cosas cosas caras porque si bien "ganaba su platita, no era millonaria"

De igual manera, la cantante mencionó que aquellas carteras, por las cuales preguntaban, no eran originales, sino una imitación que provenía de 'Gamarreishon'.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM