Kate Candela sobre Yahaira Plasencia: “Es exitosa aunque les cueste aceptarlo” | FOTO

Salsera se pronunció respecto a la carrera artística de su colega.

Ex Son Tentación está dispuesta a cantar una canción junto a la ex de Jefferson Farfán. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Kate Candela brindó una entrevista para un conocido portal de espectáculos en la cual se le consultó por su excompañera de "Son Tentación", Yahaira Plasencia

Y es que Candela está a pocos meses de brindar un concierto para celebrar sus tres años como solista por lo que se le preguntó si es que la expareja del 'Jefry' estaría como invitada. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ale Venturo envió indirecta a Melissa Paredes tras celebrar cumpleaños número 30 de 'Gato' Cuba? | FOTO

Al respecto, la salsera mencionó que cabe la posibilidad de que la popular 'Reina del Totó' cante con ella a dúo el próximo 17 de junio, fecha en la que festejará un aniversario más de su carrera en solitario. 

En esa línea, también se le preguntó si es que se animaría a colaborar en una canción junto a la ex de 'Pancho' Rodríguez, ante lo cual señaló que sin duda podría darse juntarse con su colega porque "todas las ex Son Tentaciones son mujeres talentosas"

TE PUEDE INTERESAR: Sube a bus y pasajeros guardan sus celulares al confundirlo con ladrón | VIDEO

Por último, Candela manifestó que 'Yaha' era una chica exitosa, aunque a muchas personas les costaba aceptarlo y que había que respetar la forma en que cada quién lleva su carrera.

 

Intérprete de "Elegiste Engañarme" no dudó en llenar de elogios a Yahaira Plasencia. | Fuente: Radio Panamericana 

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM