La 'Chilindrina' busca novio: ¿Cuáles son los requisitos para conquistarla? | FOTO

Actriz está dispuesta a volverse a enamorar a sus 72 años.

Comparte en:
De Las Nieves reveló que volvería a casarse si conociera a su pareja ideal. | Fuente: Radio Panamericana

María Antonieta de las Nieves estuvo casada por 48 años con el locutor, Gabriel Fernández quien falleció en el 2019 dejándole una profunda tristeza por varios años. 

En una reciente entrevista para una revista mexicana, la actriz de fama internacional contó que a raíz de la partida de su esposo "estuvo inconsciente" y perdió 10 kilos, los cuales logró recuperar tras realizar un viaje que le cambió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber peruano regaló mil dólares a barista de conocida cafetería que escribió bien su apellido | VIDEO

Luego de pasar por esa terrible situación, la popular 'Chilindrina' manifestó que ya se encuentra lista para rehacer su vida al lado de otro hombre

En esa línea, De las Nieves reveló que al no salir mucho ni contar con una vida social activa, sus posibilidades de conocer a un prospecto habían quedado reducidas. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt arremetió contra usuaria que la tildó de 'creída' | VIDEO

Por tal motivo, la exintegrante de "El Chavo del Ocho" dio a conocer que su próxima pareja tendría que ser un hombre soltero, viudo o divorciado y entre los 60 a 65 años. 

 

 Actriz mexicana decidió dar la vuelta a la página luego de perder a su esposo hace 3 años. | Fuente: Radio Panamericana 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas