ONPE: Elige AQUÍ tu local de votación para las Elecciones Regionales y Municipales 2022 | FOTO

Plataforma para realizar este proceso estará disponible hasta el viernes 3 de junio.

Los próximos comicios electorales en el Perú se desarrollarán en octubre. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Las elecciones municipales y regionales en el país se llevarán a cabo el próximo 02 de octubre, según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). 

El organismo electoral habilitó su página web con el objetivo de que los ciudadanos seleccionen el local de votación más cercano a su domicilio

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes negó bajar su estatus con 'Activador': “He vivido en tierra, soy de Ventanilla” | VIDEO

En esa línea, el elector podrá elegir hasta tres centros de sufragio que se encuentren dentro del distrito que figura en su respectivo Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para iniciar este proceso, el usuario deberá ingresar a eligetulocal.onpe.gob.pe y dar clic en 'Empezar' en donde debe colocar su número de DNI, dígito de verificación y fecha de nacimiento. 

TE PUEDE INTERESAR: Anthony Aranda habría usado el pantalón de Melissa Paredes en su regreso a EEG | VIDEO

Luego de 'Aceptar' a los términos y condiciones, deberá colocar su correo electrónico y número de celular tras lo cual recibirá un mensaje para verificar su registro.

Por último, una vez confirmado el correo, deberá presionar el botón 'Elige tu local de votación', seleccionar hasta tres opciones y dar clic en el botón 'Guardar'.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM