Daniela Darcourt sobre Yahaira Plasencia: “Cuando uno hace las cosas bien, se nota y se siente” | VIDEO

Salsera se pronunció acerca de la carrera artística de su colega.

Darcourt aconsejó a Plasencia en una reciente entrevista brindada para un programa de espectáculos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante Daniela Darcourt brindó, hace unos días, una conferencia de prensa para promocionar su próximo disco titulado "Empezando Otra Vez".

En esa línea, las cámaras del programa de Magaly Medina estuvieron presentes y aprovecharon la oportunidad para consultarle sobre qué opinaba acerca de su colega, Yahaira Plasencia.

TE PUEDE INTERESAR: Anthony Aranda habría usado el pantalón de Melissa Paredes en su regreso a EEG | VIDEO

Recordemos que hace unas semanas, la popular 'Reina del Totó' se presentó en una discoteca de Chincha en donde ofreció un show en el que tuvo una mínima afluencia de público. 

Ante lo cual, Magaly Medina salió a criticar a la ex de Jefferson Farfán señalando que si no se preocupaba por mejorar su trayectoria dentro del género no iba a crecer como artista

TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Retiz reaparece por primera vez y rompe su silencio: “Estoy en tratamiento” | VIDEO

Al respecto, Darcourt mencionó que cuando "una persona hace las cosas de corazón, se nota y se siente" y si Plasencia quería entregar lo mejor de su talento a su público era cuestión de que ella tomara la decisión. 

Además, aconsejó a la ex del Jefry y a otros colegas a los "que quizás las personas, por así decir, ya no los querían tanto" tratar de volver a conectar con su público seguidor.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM