Fiorella Retiz reaparece por primera vez y rompe su silencio: “Estoy en tratamiento” | VIDEO

Exreportera contó cómo le ha afectado esta polémica situación.

Exreportera dio la cara y reveló que pasa por un complicado momento tras la difusión del ampay. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unas semanas, Fiorella Retiz fue protagonista de un ampay junto Aldo Miyashiro quien, en ese momento, aún mantenía una relación con la actriz, Érika Villalobos

Ante lo cual, Miyashiro salió a dar sus descargos a través de su programa en donde se disculpó con su aún esposa e hijos por lo que estaban viviendo.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina: ¿Alfredo Zambrano metió a Giuliana Rengifo encapuchada a su casa? | VIDEO

Por su parte, Retiz no se pronunció al respecto mas que por su cuenta oficial de Instagram en donde subía algunas imágenes con peculiares frases. 

Sin embargo, la periodista habría decidido romper su silencio y declarar, en exclusiva, para el programa "Amor y fuego" el cual mostró un avance de la entrevista completa que será emitida hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Amy Gutiérrez cantará canción compuesta por Gianmarco | VIDEO

En aquella conversación, se escucha a la exrepotera mencionar que se encuentra en "una especie de tratamiento porque siempre la mujer es la que queda más afectada".  

Con lo cual queda al descubierto, el difícil momento que está atravesando la comunicadora debido a que se encuentra en medio del ojo de la tormenta. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM