Nataniel Sánchez sobre su expareja Mario Hart: “La gente que no suma, ni siquiera vale la pena” | VIDEO

Actriz tuvo una relación amorosa hace varios años con el ex chico reality.

Al parecer, la popular actriz habría acabado en malos términos con el, ahora, esposo de Korina Rivadeneira. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La conocida actriz, Nataniel Sánchez se refirió por primera vez sobre Mario Hart con quien mantuvo un romance en el año 2011. 

La también bailarina fue invitada al canal de YouTube "Soy Jackie Ford" en donde se le consultó sobre la fama que lograron algunos personajes por juntarse con ella. 

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Hurtado se negó a comer pallares en pleno programa: “Me da diablos azules” | FOTO

Al respecto, la exintegrante del elenco de "Al Fondo Hay Sitio" señaló que se consideraba un ser de luz, por lo que las personas que estaban a su alrededor, inevitablemente, iban a recoger esa energía, de la cual era imposible que ella pudiese arrebatar. 

Tras escuchar esta respuesta, la entrevistadora no dudó en ser más específica y le consultó respecto al "difunto que manejaba auto y que después estuvo con una sobrina suya, Leslie Shaw"

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia viajó a Colombia para grabar su nueva canción | VIDEO

De inmediato, la popular 'Fernanda' mencionó que no se acordaba de la gente que no sumaba en su vida porque se esfumaba, dejando en claro, que no valía la pena.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM