Andrés Hurtado se negó a comer pallares en pleno programa: “Me da diablos azules” | FOTO

Conductor de TV no probó menestra porque le produce alergia.

Presentador de televisión reveló que los pallares era uno de los platillos que no le agradaba. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Andrés Hurtado se rehusó a comer un plato que contenía pallares durante la última edición EN VIVO de su programa "Porque hoy es sábado con Andrés".

En esa línea, el popular 'Chibolín' se encontraba en una secuencia gastronómica promocionando una marca de condimentos cuando fue invitado a probar el plato preparado para su degustación. 

TE PUEDE INTERESAR: Paula Arias niega reconciliación con Eduardo Rabanal tras ampay: “Ya cerré ese ciclo” | VIDEO

Al conocer que se trataba de este conocido alimento, el exhumorista señaló, entre risas, que era alérgico a los pallares y que todo el Perú lo sabía, pero que "al dueño del canal no le importaba"

De igual manera, preguntó a su equipo de producción si que no se había informado acerca de su alergia a este comida añadiendo que le podía dar "diablos azules"

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia viajó a Colombia para grabar su nueva canción | VIDEO

Cabe destacar que este platillo estaba acompañado de un estofado de pollo, el cual el presentador de televisión se atrevió a probar varios bocadillos.

 

El también empresario evitó probar popular menestra y prefirió degustar el estofado de pollo. | Fuente: Radio Panamericana

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM