Magaly Medina da con palo a Yahaira Plasencia tras evento en Chincha: “Que le queda” | VIDEO

Conductora de TV dio su punto de vista sobre la carrera musical de la salsera.

Presentadora tiró fuertes dardos hacia la carrera musical de la salsera. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia se encuentra, nuevamente, en el ojo público no por la sorpresa de cumpleaños que le hicieron sus fanáticos, sino por su más reciente show en una discoteca de Chincha.

En la última edición del programa de Magaly Medina, se mostró unas imágenes en donde se puede ver que al concierto brindando por la salsera asistió muy poco público. 

TE PUEDE INTERESAR: Érika Villalobos se confiesa en primera entrevista luego del ampay al 'Chino': “Yo estúpida, no soy” | VIDEO

Ante la presentación de la 'Reina del Totó', la popular 'Urraca' no dudó en arremeter contra la cantante quien decidió celebrar su onomástico número 28 cantando para sus seguidores. 

En esa línea, la 'pelirroja' dejó a entrever que este era el único show al cual habrían llamado a la ex del 'Jefry' desde hace mucho tiempo y que tenía que aceptar porque "no le quedaba de otra"

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención!: Daniela Darcourt anuncia gira por Europa | FOTO

De igual manera, la periodista de espectáculos dio su opinión acerca de la carrera de la intérprete de "Dime" señalando que estaba en declive ya que al parecer, habría perdido el apoyo de su productor, Sergio George.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM