Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos | FOTO

Jugador portugués emitió un comunicado para dar a conocer la noticia.

Pareja se encontraba a la espera de mellizos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez comunicaron, a través de sus redes sociales, la muerte de uno de sus mellizos en pleno parto. 

Recordemos que la pareja reveló en octubre del 2021 que serían padres de un niño y una niña; sin embargo, hoy, el primero perdió la vida al momento en que la modelo dio a luz. 

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina hace 'roche' a Melissa Paredes: “Creo que gasta el dinero del 'Gato' en fines de semana con 'Activador'”| VIDEO

Al respecto, 'El Bicho' manifestó que a pesar del dolor provocado por esta pérdida, el nacimiento de su pequeña le da fuerzas para continuar procesando el duro suceso. 

En esa línea el delantero del Manchester United aclaró que hasta el momento su hija continúa en buen estado de salud ya que viene siendo atendida por los doctores. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo reaccionó Cristian Rivero tras conocer que Jesús Alzamora y María Paz tendrán su segundo bebé? | FOTO

Cabe señalar que la bebé recién nacida es la quinta hija de 'El Comandante', quien también tiene a Alana Martina, Cristiano Jr., de 11 años y a los mellizos Eva y Mateo, de 4 años. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM