Stephanie Cayo habría terminado con Maxi Iglesias y tendría romance con actor turco | VIDEO

Actriz aún no confirma haberse alejado del intérprete español.

Cayo habría finalizado su romance con español con quien oficializó su relación en diciembre del 2021. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Al parecer, Stephanie Cayo y el español, Maxi Iglesias habrían puesto fin a su relación amorosa luego de que sus seguidores captaran particulares posts por parte de la actriz al respecto. 

Y es que la protagonista de la recordada telenovela "Besos Robados" publicó un post en Instagram por su cumpleaños número 34 en donde no se vio en ninguna de las fotografías subidas a Iglesias, quien tampoco le dedicó mensaje a la cantante

TE PUEDE INTERESAR: Semana Santa: ¿En qué horarios atenderán los vacunatorios de Lima? | FOTO

De igual manera, hace unos días la modelo dejó unos extraños mensajes a través de sus redes sociales en donde dejaba a entrever que habría sufrido una decepción amorosa. 

Luego de este hecho, la prensa de Turquía ha empezado a vincular sentimentalmente a la peruana con el actor turco, Kerem Bürsin ya que salieron a la luz unas fotografías en las que aparecían juntos. 

TE PUEDE INTERESAR: Jair Mendoza aclara rumores sobre relación con Yahaira Plasencia | VIDEO

En esa línea, Bürsin visitó España por un proyecto y es allí en donde se habría encontrado con Cayo, quien visitó la "Madre Patria" en compañía de una sus hermanas.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM