Yahaira Plasencia se pronunció sobre acusaciones de maltrato laboral a miembros de su orquesta | VIDEO

Salsera dio su descargo en relación a las quejas de una de sus antiguas colaboradoras.

Al parecer, la ex de Farfán habría maltratado a una de sus extrabajadoras. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante Yahaira Plasencia nuevamente está en el ojo de la tormenta por las recientes declaraciones de Kimberly Pimentel, una exintegrante de su orquesta quien la acusa de haberla maltratado.

En primer lugar, a través de la plataforma TikTok, Pimentel comentó a sus seguidores que en el año 2017 vivió una desastroza experiencia al lado de la ex de la 'Foquita' ya que, al parecer, la salsera habría cometido injusticias con su bailarina

TE PUEDE INTERESAR: ¿Marc Anthony y Chayanne alistan una posible colaboración? | FOTO

De igual manera, la ex vocalista de la agrupación de la intérprete de "Dime" se sentó en el set de un programa de espectáculos para contar que 'Yaha' la retiró porque se había negado a firmar un contrato con claúsulas incorrectas. 

Ante estas declaraciones, la popular 'Reina del Totó' admitió que perdió la paciencia con Pimentel porque tenía comportamientos malcriados con ella y que nunca la botó de la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina da con palo a Brunella Horna: “Es sosa, no tiene ninguna gracia, sabor y color” | VIDEO

Asimismo, la salsera señaló que estaba decepcionada de su excorista ya que, en su momento, les brindó su confianza y ahora, le pagaban mal. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM