Nuevo emprendimiento de Josimar habría sido creado por otro peruano | VIDEO

Intérprete de La Mejor de Todas estaría promocionado producto que no es de su propiedad.

Salsero aún no se ha pronunciado respecto a la polémica sobre este emprendimiento. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Magaly Medina señaló, en la última edición de su programa de espectáculos, que el cantante Josimar se habría 'apoderado' del negocio de otro compatriota que reside en Estados Unidos.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, el popular salsero publicó un video en el que ofrecía una salsa cevichera de nombre “Jax”, la cual resulta que no sería de su propiedad, sino del empresario Arturo Alberca.

TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró habría puesto punto final a su relación con Paolo Guerrero | VIDEO

En el informe difundido por Medina, se reveló que "Jax" el nombre del restaurante de 'El Conejo' Alberca en Florida, el cual tuvo que cerrar sus puertas por pandemia. 

Por ello, meses después el peruano empezó a vender una salsa cevichera para sus clientes. Sin embargo, estos envases estarían siendo promocionados por Josimar como si fuera su propia creación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Foquita' terminó supuesta relación con excuñada de Yahaira Plasencia y ya tiene nueva conquista? | FOTO

Ante tal hecho, la "Urraca" se mostró indignada porque el salsero se estaría llevando todo el crédito por esta leche de tigre envasada

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM