Brunella Torpoco anuncia gira por Europa para el mes de mayo | VIDEO

Salsera tuvo que alejarse del mundo musical por el cobro de cupos.

Al parecer, la joven salsera no ha renunciado completamente a sus sueños. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unas semanas, la cantante Brunella Torpoco emitió un comunicado en el cual señaló que tuvo que alejarse de la música tras las contantes amenazas recibidas por parte de delincuentes del Callao. 

Sin embargo, a través de sus redes sociales, ha sorprendido a propios y ajenos con sus recientes declaraciones en donde sostiene que realizará un gira por el continente Europeo para el mes de mayo

TE PUEDE INTERESAR: Dorita Orbegoso se ríe de Melissa Paredes: “Antes lucía tacos, ahora chanclas”| VIDEO

Al respecto, la intérprete de "Honda" se mostró emocionada de brindar, próximamente, algunos conciertos por las ciudades de Madrid, Barcelona, Milano, Roma, Firenze y Torino. 

Si bien la "Ronquita de la Salsa" afirmó que canceló todos los conciertos en el Perú, al parecer no habría tomado esa medida fuera del país ya que recientemente realizó un tour por Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Lucía de la Cruz arremete contra Daniela Darcourt por look en el estadio: “El himno se respeta” | VIDEO

En esa línea, la artista salsera no ha descartado regresar a los escenarios, se tomará un descanso por los atentados perpetuados en contra de su familia. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM