Patricio Parodi se quiebra tras testimonio de madre trabajadora y le regala mil soles | VIDEO

Capitán de los 'Guerreros' derramó algunas lágrimas luego de escuchar historia de vendedora ambulante.

Modelo se mostró conmovido tras escuchar las difíciles condiciones que pasaba una madre de familia. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El chico reality, Patricio Parodi, decidió apoyar en un proyecto de ayuda social promovido por la producción del programa al cual pertenece, Esto Es Guerra. 

En esa línea, el modelo salió a las calles de la capital para brindar ayuda económica a quienes se encuentren más necesitados, en particular a padres de familia que se esfuerzan a diario para darle lo mejor a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Amy Gutiérrez revela que salvaría a Daniela Darcourt antes que a Yahaira Plasencia | VIDEO

Esta vez, el popular 'Pato', disfrazado para pasar desapercibido, se encontraría con una madre venezolana que vendía chupetines con sus pequeños hijos, a quien le entregaría una mochila con un total de S/. 1000 soles.

Y es que el novio de Luciana Fuster no dudó en regalar este dinero a esta familia, tras quedar muy conmovido por la historia de Maryoli, quien vela por sus cinco menores hijos junto a su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Brunella Torpoco llora en medio de una presentación en Estados Unidos | VIDEO

Si bien, al comienzo, la madre de familia se mostró un poco confundida con lo acontecido, luego agradeció a Parodi por el gran gesto añadiendo que ese dinero será bien utilizado por sus pequeños niños.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM