Dalia Durán se ríe luego de llegar tarde a su primer día de trabajo | VIDEO

Modelo señaló que su demora se debió a que no calculó bien el tiempo que le tomaba llegar desde Comas hasta La Victoria.

Ante la falta de compromiso por parte de la modelo, el administrador del local se mostró indignado. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La aún pareja de John Kelvin, Dalia Durán nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de asistir con retraso a su primer día de trabajo en la cevichería "La Gran Concha". 

Y es que la cubana llegó casi dos horas y media tarde a su centro de labores ubicado en La Victoria excusándose de que esta tardanza se debió al tráfico.

TE PUEDE INTERESAR: Brunella Torpoco se pronuncia por primera vez tras anunciar su retiro de la música | VIDEO

Asimismo, añadió que se había demorado porque recién se estaba acomodando al horario de trabajo y por otro lado, tenía que dejar la comida lista para sus hijos. 

Sin embargo, un video difundido del programa "Amor y Fuego" muestra a la modelo respondiendo a unos clientes, en tono de burla, que 'regalaría una hora más' por haber llegado tarde. Ante tales declaraciones, los comensales quedaron sorprendidos y solo atinaron a reírse: "Ay Dalia, tú sí, ja ja ja"

TE PUEDE INTERESAR: Colombianos predicen que Perú quedará fuera de Qatar 2022 | VIDEO 

Cabe señalar que horas antes, personal del restaurante se mostró molesto con la actitud de Durán manifestando que si continúa con las tardanzas, podría perder el trabajo que se le brindó.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM