¿Yahaira Plasencia 'chotea' a Farfán tras confirmación de romance? | VIDEO

Al parecer, la noticia de la nueva relación amorosa del jugador no habría sido del agrado de la artista.

Salsera no se calló nada cuando el público le preguntó por Farfán. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Luego de que Yahaira Plasencia se negara a opinar acerca del supuesto romance que tendría su ex Jefferson Farfán junto a Olenka Mejía, su ex cuñada, la cantante no soportó más y lanzó fuerte indirecta hacia 'Jefry'.  

Hace unos días la salsera dio un concierto en donde el público no dudó en recordarle el nombre del seleccionado nacional a la 'Patrona' quien, fiel a su estilo, disparó los dardos más letales a su ex pareja.

“Acá hay un chocolate, esos que ya no me gustan. Ahora me gusta chocolate blanco (...)”, añadió la intérprete de 'Cobarde'. 

TE PUEDE INTERESAR: Anthony Aranda decide hacerse 'retoquito' tras consejo de Melissa Paredes | VIDEO

Ante estas candentes declaraciones, sus fanáticos solo atinaron a reírse y a aplaudir por la ingeniosa frase mencionada por Plasencia para superar el momento incómodo. 

En esa línea, la 'Yaha' pidió a los asistentes a que levantaran la mano quienes se encontraban solteros precisando que en ese grupo estaba incluída ella y que la siguiente canción se las dedicaba a las mujeres heridas dejando deslizar que se habría sentido 'traicionada' con la actual situación amorosa de la 'Foquita'

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' critica a Dalia tras quejarse por vivir en Comas: “¿Ahora quiere tener casa en La Planicie?” | VIDEO

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM