¿Yahaira Plasencia 'chotea' a Farfán tras confirmación de romance? | VIDEO

Al parecer, la noticia de la nueva relación amorosa del jugador no habría sido del agrado de la artista.

Comparte en:
Salsera no se calló nada cuando el público le preguntó por Farfán. | Fuente: Radio Panamericana

Luego de que Yahaira Plasencia se negara a opinar acerca del supuesto romance que tendría su ex Jefferson Farfán junto a Olenka Mejía, su ex cuñada, la cantante no soportó más y lanzó fuerte indirecta hacia 'Jefry'.  

Hace unos días la salsera dio un concierto en donde el público no dudó en recordarle el nombre del seleccionado nacional a la 'Patrona' quien, fiel a su estilo, disparó los dardos más letales a su ex pareja.

“Acá hay un chocolate, esos que ya no me gustan. Ahora me gusta chocolate blanco (...)”, añadió la intérprete de 'Cobarde'. 

TE PUEDE INTERESAR: Anthony Aranda decide hacerse 'retoquito' tras consejo de Melissa Paredes | VIDEO

Ante estas candentes declaraciones, sus fanáticos solo atinaron a reírse y a aplaudir por la ingeniosa frase mencionada por Plasencia para superar el momento incómodo. 

En esa línea, la 'Yaha' pidió a los asistentes a que levantaran la mano quienes se encontraban solteros precisando que en ese grupo estaba incluída ella y que la siguiente canción se las dedicaba a las mujeres heridas dejando deslizar que se habría sentido 'traicionada' con la actual situación amorosa de la 'Foquita'

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' critica a Dalia tras quejarse por vivir en Comas: “¿Ahora quiere tener casa en La Planicie?” | VIDEO

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas