Charlie Aponte: Ex vocalista de El Gran Combo de Puerto Rico enamora con nuevo tema | VIDEO

Video musical cuenta, hasta el momento, con más de 3600 reproducciones en YouTube.

Fanáticos elogiaron y felicitaron, a través de las redes sociales, la nueva propuesta musical del salsero. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El cantante Charlie Aponte, ex integrante de la histórica agrupación El Gran Combo de Puerto Rico por más de 40 años, estrenó su reciente canción titulada “El Último Romántico”.

La composición a cargo Rafy Monclova hace alusión a cómo se puede lograr renacer el romanticismo entre dos personas que todavía quieren mantener encendida la llama del amor.  

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Paraguay: Regalarán entradas para el partido a quienes se vacunen contra la COVID-19 | FOTO

En ese sentido, el puertorriqueño, a través de un comunicado, dio las gracias a Dios, a su familia, equipo de trabajo y público por respaldar su nueva producción musical.

“Agradecido con cada uno de los que participaron en esta grabación, mi gran orquesta. Feliz de contar con la colaboración especial de mis amigos y compañeros”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano gastará 'billetón' para tener su boda de ensueño: “Habrá dos orquestas reconocidas en todo el Perú” | VIDEO

Cabe destacar que esta producción musical llega en medio de la celebración por los siete años de trayectoria que el salsero tiene como solista, luego su salida de El Gran Combo de Puerto Rico en el año 2015.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM