Tilsa Lozano gastará 'billetón' para tener su boda de ensueño: “Habrá dos orquestas reconocidas en todo el Perú” | VIDEO

Ex del 'Loco' Vargas se comprometió a fines del 2021 y este año planea casarse, pero aún no dice la fecha exacta de la ceremonia.

Lozano reveló que invitará a agrupaciones famosas para que amenicen su boda. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La popular ex vengadora, Tilsa Lozano reveló, en una entrevista, algunos detalles de los preparativos para su matrimonio con su actual pareja, Jackson Mora.

La polémica modelo fue invitada al programa 'En boca de todos' en donde anunció que en el mes de noviembre estaría llevándose a cabo su boda, en la cual estaría gastando más de lo previsto. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta!: NASA anuncia fecha del fin del mundo | VIDEO

En ese sentido, cuando se le preguntó si para su matrimonio habría contratado a Combinación de la Habana y Son Tentación, 'Tili' solo atinó a responder que le encanta la salsa y tendrá en su fiesta a dos famosas agrupaciones, las cuales son reconocidas a nivel nacional. 

Asimismo, señaló que además habrá dos DJ's, uno que pondrá música electrónica y el otro que se encargará de hacer sonar la cumbia peruana. Ante estas declaraciones, los conductores del programa quedaron sorprendidos por la gran cantidad de dinero que gastaría Lozano solo en la fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Gilberto Santa Rosa alista una colaboración con Yahaira Plasencia? | VIDEO

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM