¿Anthony Aranda busca reconciliarse con Melissa Paredes? | VIDEO

Bailarín estaría haciendo méritos para que la ex del 'Gato' Cuba lo disculpe.

Coreógrafo hizo una promesa públicamente a Melissa Paredes. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Luego de ver hace unos días el distanciamiento de Melissa Paredes con su pareja Anthony Aranda a través de redes sociales ya que ambos no publicaban juntos, el popular 'Gatito Activador' estaría tratando de arreglar los malentendidos que habría tenido con la modelo. 

Por ello, el nuevo 'jale' de 'Esto Es Guerra' no ha dejado de demostrar su amor públicamente a la modelo. En ese sentido, por medio de las cámaras de televisión, Aranda llenó de elogios a Paredes; asimismo, le envió un saludo especial por el Día Internacional de la Mujer y hasta llegó a dedicarle los triunfos que lograría proximamente en el reality en donde compite. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Gilberto Santa Rosa podría colaborar con César Vega? | VIDEO

“Meli, feliz día, mi bella, preciosa y hermosa dama”, manifestó en una entrevista para el programa “En boca de todos” mientras sostenía una rosa.

Cabe señalar que esta separación habría sucedido a raíz de la amistad que tendría Aranda con el ex de Melissa Paredes, Ignacio Baladán con quien, hace unos años, la modelo terminó en muy malos términos su romance

TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Baladán: ¿Anthony Aranda ahora es amigo del ex de Melissa Paredes? | VIDEO

Y es que, recientemente, se vio al bailarían abrazando al popular 'Chocolatero'para celebrar uno de los logros del equipo al cual ambos pertenecen lo cual, al parecer, habría provocado el disgusto de Paredes

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM