¿María Pía fue culpable de la salida de Karina Rivera en “Karina y Timoteo”? | VIDEO

Presentadora de TV aclaró la polémica en torno a su retiro de la televisión peruana en la década de los noventas.

Karina explicó lo sucedido en relación a su salida del programa. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Karina Rivera, conductora del recordado programa "Karina y Timoteo" estuvo como invitada en el canal de YouTube "Por mi madre" en donde confesó cómo terminó su vínculo con el espacio infantil que presentaba y la relación que tiene con María Pía Copello.

En esa línea, Rivera comentó que debido de una amenaza de aborto a puertas de dar a luz, decidió tomarse un descanso del programa solo por una semana, pero volvería. 

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira niega que su popularidad sea por romance que tuvo con Jefferson Farfán: “No le debo nada a nadie”

Por ello, recomendó a su amiga Anna Carina Copello para que la reemplazara por aquellos días, pero ella no aceptaría y terminaría ingresando su hermana, María Pía, quien a partir de esa fecha, se quedó a cargo del programa durante los años siguientes. 

Y es que la producción nunca le avisó a Karina Rivera que había sido despedida del espacio infantil, por lo que este suceso fue un momento doloroso, sin embargo, no culpa a Copello de esta situación. Por otro lado, aclaró que si bien no se conocen, se han cruzado en estudios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acabó el amor entre Melissa Paredes y Anthony Aranda? | VIDEO

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM