Marc Anthony tendría romance con finalista de Miss Universo

Artista habría terminado relación con joven brasileña de 19 años a quien el año pasado presentó en los Premios Billboard.

Intérprete de “Y hubo alguien” habría olvidado a ex novia con modelo de 22 años. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El cantante Marc Anthony y la Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira se convirtieron en tendencia luego de que aparecieran unas imágenes de ellos tomados de la mano, lo cual haría suponer que estaría en una relación sentimental

Estas fotografías habrían sido tomadas cuando el autor de Pa'lla Voy y la empresaria paraguaya caminaban acompañados de un grupo de personas por las calles de Polanco, en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira niega que su popularidad sea por romance que tuvo con Jefferson Farfán: “No le debo nada a nadie”

En ese sentido, esto causó revuelo e inmediatamente, muchos usuarios empezaron a especular acerca de la posibilidad de un romance entre ambos; sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado esta información.

Asimismo, otros seguidores creen que esta proximidad se trataría solo por cuestiones laborales ya que al parecer, Ferreira asumiría el protagónico en uno de los nuevos videoclips que pronto lanzará el salsero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acabó el amor entre Melissa Paredes y Anthony Aranda? | VIDEO

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM