¿Se acabó el amor entre Melissa Paredes y Anthony Aranda? | VIDEO

Bailarín habría 'olvidado' a la modelo por presumir su contratación con el reality.

Al parecer, esta sería la primera pelea entre la modelo y el chico reality. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Luego de su debut como nuevo 'ingreso' del programa "Esto Es Guerra", Anthony Aranda volvió a subir contenido a sus redes sociales este fin de semana. Sin embargo, la ausencia de su pareja Melissa Paredes no pasó desapercibido por los usuarios quienes habrían supuesto un alejamiento entre ambos. 

En ese sentido, través de sus stories de Instagram, el popular 'Gatito Activador' mostró a su mascota de nombre 'Cazita', además de algunos momentos junto a su hermana, Mariana Aranda y amigos en la playa, pero no hubo asomos de la ex conductora de "América Hoy".

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira niega que su popularidad sea por romance que tuvo con Jefferson Farfán: “No le debo nada a nadie”

Cabe señalar que durante los últimos días, Aranda ha dejado de publicar momentos con la ex pareja de Rodrigo 'El Gato' Cuba, reemplazándolos por videos de seguidores del famoso reality de competencia al cual pertenece.

Asimismo, el bailarín se ha enfocado en responder los mensajes que sus fanáticos le hacen llegar por medio de sus redes sociales, por lo que algunos internautas dejaron entrever que ya no se estaría viendo tan seguido con la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt viajaría fuera del Perú por curiosa razón

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM