Andrea San Martín: “Lo 'fumo' porque me deja tranquila” | VIDEO

Exsuegra de la modelo publicó video en el que San Martín y actual pareja estarían bajo los efectos de esta droga psicotrópica.

Doña Alicia publicó video que no deja bien parada a la popular ‘ojiverde’. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, difundió unos audios grabados por su madre Alicia Díaz en donde la 'ojiverde'  habría confirmado ser consumidora de marihuana.

En ese sentido, el expiloto quien fue invitado al set de 'Magaly TV La Firme', dio a conocer una conversación privada que tuvo su progenitora con la ahora pareja de Sebastián Lizarzaburu en el año 2019

TE PUEDE INTERESAR: Anthony Aranda: ¿'Guerreritos' no soportan a pareja de Melissa Paredes? | VIDEO

En la grabación, San Martín comenta que aquella tarde la pasó 'fresh' y que descubrió que tiene que fumar para poder estar tranquila. Asimismo, confesaba que cuando lo hizo por primera vez era joven y le dio la pálida, pero ahora 'que ya es grande' lo hace solo para relajarse.

A raíz de escuchar el audio, Magaly Medina confrontó al exaviador por el hecho de mostrar este material luego de que la Fiscalía archivara la denuncia que interpuso hacia San Martín por maltrato psicológico en contra de su menor. Sin embargo, Sánchez solo atinó a responder que su madre fue manipulada por Andrea.

TE PUEDE INTERESAR: Parque Chino: Nuevo atractivo turístico se inauguró en la capital | VIDEO

Cabe señalar que la madre de Juan Víctor también publicó unos videos en los cuales se observa que sobre una repisa reposan unos instrumentos que utilizaría la ex participante de 'Bienvenida La Tarde' junto a su pareja, Sebastián Lizarzaburu para consumir marihuana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM