Josimar fue salvado por el jurado de “El Artista del Año” al ser eliminado

Josimar fue eliminado del programa “El Artista del Año” pero usaron el comodín para que siguiera en competencia.

Radio Panamericana | El Arista del Año

Comparte en:

El cantante salsero Josimar, estuvo en batalla junto a "Chikiplum" este último sábado en el reality de competencia "El Artista del Año" para seguir una gala más en el programa. Ambos artistas demostraron todo su talento en la pista de baile para poder luchar y estar un sábado más en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

Sin embargo, "Chikiplum" se ganó el cariño del público esta última semana por lo que se pudo salvar de la eliminación. El artista del programa de la Chola Chabuca, estaba muy emocionado y no pudo contener las lágrimas al recibir el respaldo de la gente.

“Quiero agradecer a mi maestra Julie Freundt, ella siempre me dijo que debemos dar lucha y guerra para el público”, dijo "Chikiplum"después de saber el resultado de las votaciones. 

 

Radio Panamericana Fuente: El Artista del Año.

 

Por otro lado, la popular "señito" y el jurado no se veía conforme con la eliminación automática del salsero al perder en las votaciones, por lo que decidieron usar el comodín previa coordinación para ponerse de acuerdo con que Josimar debería seguir una semana más en la pista de "El Artista del Año"

“Yo no puedo permitir que una de las voces jóvenes más talentosas se vaya y si el jurado está de acuerdo, yo utilizaría este comodín para Josimar”, dijo Denisse Dibós que forma parte del jurado del programa de televisión.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM