Tito Nieves comparte un adelanto de lo que sería su nuevo tema

El salsero puertorriqueño compartió un adelanto en sus redes sociales.

Radio Panamericana | Tito Nieves prepara nuevo sencillo

Comparte en:

Tito Nieves publicó en su red social de Instagram un pequeño video donde muestra un adelanto de lo que sería su nuevo tema.

Se puede observar al salsero en un estudio de grabación frente a un micrófono entonando un melodioso "La la la la la la" con algunas personas que pertenecerían a su equipo de producción.

"La la la la la la #lalalalalala FIESTA 06•04•2021 #Junio4 #comingsoon #happysong #proximamente #newmusicdescripción" escribe el salsero en la descripción del video junto a una fecha de la que se estima, podría ser la fecha de estreno. Además, recordemos que el día 04 de Junio es el cumpleaños de Tito Nieves, lo que nos daría a enteder que el nuevo tema sería un gran regalo de cumpleaños para si mismo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TITO NIEVES (@titonievesoficial)

Por otro lado, recordemos que el cantante puertorriqueño ha mostrado su apoyo a la salsera peruana, Daniela Darcourt, por el lanzamiento de su nuevo tema "Te Equivocaste Conmigo". Tito Nieves siempre expresa lo orgulloso que se siente de la cantante por la carrera profesional que ha ido desarrollando en el mundo de la música y la salsa, donde espera llegue muy lejos con su talento. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TITO NIEVES (@titonievesoficial)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM