Maria Grazia Polanco fue eliminada de “El Artista del Año”

Los jurados del Artista del Año no usaron el salvavidas y eliminaron a la cantante de la Orquesta Bembe.

Comparte en:
Radio Panamericana - Maria Grazia Polanco en "El Artista del Año"

La cantante María Grazia Polanco, fue elimada de "El Artista del Año" el sábado pasado, luego de haber entrado en sentencia junto a Laurita Pacheco.

La vocalista de la Orquesta Bembe no pudo superar en votos a su contricante de la noche, Laurita Pacheco. Por lo tanto, fue eliminada del programa de Gisela Valcárcel, con una mínima diferencia de votos, según dijo la popular "Señito".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EGS El Artista del año (@elgranshowperu)

“Me voy triste, pero contenta en realidad porque Laurita es una competidora muy fuerte y es una mujer muy luchadora, y si alguien ganó esta noche estoy contenta de que haya sido ella. Lo conversé con ella ayer y nos hemos encariñado mucho, y no solo con ella sino con todos mis compañeros y también con la producción [...] todos me han hecho sentir en familia, pese a los momentos difíciles, me han dado mucha alegría y me llevo eso”, comentó la cantante a los medios de comunicación.

Lo que causó extrañeza para todo el público fue que la salsera no se haya despedido en el programa como usualmente lo hacen todos los participantes al ser eliminados. Además, a los jurados no se les preguntó por el comodin que pueden usar si quieren salvar al artista, así como lo hicieron con el chico reality, Fabio Agostini. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas