Daniela Darcourt es confirmada para ser entrenadora de “La Voz Perú”

Se confirmó la participación de Daniela Darcourt como entrenadora para reality de canto

Radio Panamericana | Daniela Darcourt será entrenadora en "La Voz Perú"

Comparte en:

Luego de los rumores sobre la participación de Daniela Darcourt en el programa concurso de "La Voz Perú", se confirmó que sería una de las entrenadoras junto a Mike Bahía y Eva Ayllón en un programa televisivo de la mañana del jueves 21. 

“De niña jugaba a ser cantante, con los años entendí que solo con mucho esfuerzo y sacrificio la música se convertiría en la gran pasión de mi vida. Soy Daniela Darcourt y llego a La Voz Perú para poner toda mi picardía y sabrosura, pero también a dar todo de mí porque vengo decidida a ganar la competencia”, dice la cantante peruana en el comercial donde se revela su identidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela.Darcourt.Fashion.Diary (@danieladarcourt.fashiondiary)

“Estoy súper feliz de la oportunidad que me da Latina, que me regala la gente por apreciar mi trabajo y hacer que este mismo cariño hayan hecho que esta silla, hoy, lleve mi nombre”, compartío la salsera en una entrevista.

Aún falta la cofirmación de quién sería el cuarto entrenador del reality show. No obstante, se presume que sería entre estos días. "La Voz Perú" estaría inicando en el mes de Junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM