Kate Candela canta a dúo con Victor Manuelle

Victor Manuelle compartió un video donde canta a dúo con la salsera peruana.

Radio Panamericana | Victor Manuelle compartió un video donde canta a dúo con la salsera.

Comparte en:

Victor Manuelle lanzó un reto en sus redes sociales, invitando a participar a dúo con él tras el estreno de su último tema "Víctimas las dos". Tema que muestra la unión de las mujeres frente a situaciones amorosas y cómo logran superar la difícil etapa que se atraviesa luego de una decepción. 

La interpretación de La India en este tema es esencial para el desarrollo de la trama de la canción y la fuerza vocal que sólo puede darle una artista de talla internacional como ella.

Es así que el salsero ha propuesto un reto en sus redes, el cual va dirigido a mujeres. Este consiste en realizar un dúo de su tema "Víctimas las dos" en la que las chicas hacen la interpretación de La India cantando una parte de la canción.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline)

A este reto se ha sumado la salsera peruana Kate Candela, quién ha deslumbrado con su gran interpretación y calidad vocal logrando resaltar y colocándose entre los videos elegidos que Victor Manuelle viene reposteando en sus redes sociales.

La salsera sigue sorprendiendo con su voz y talento, sus redes sociales se han vuelto una plataforma en la que comparte contenido variado y logra divertir a sus seguidores.

@katecandelaoficial

#dúo con @victormanuelle ??? qué les pareció ? Me ayudan a etiquetarlo ????????????❤️❤️❤️

♬ original sound - victormanuelle

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM