Yahaira Plasencia prepara nueva colaboración con Víctor Manuelle

Yahaira Plasencia prepara el lanzamiento de su cuarto tema junto a Victor Manuelle

Radio Panamericana | Yahaira Plasencia alista nueva producción

Comparte en:

Yahaira Plasencia sorprendió al publicar una fotografía con Victor Manuelle, en la cual anuncia su nueva producción con el salsero y otros artistas internacionales.

La salsera viajó hace unos días a Puerto Rico como parte de su gira para internacionalizar su carrera, así lo mostró a través de sus historias de Instagram. La cantante peruana se mostró emocionada por empezar nuevos proyectos junto a grandes exponentes del género salsa y urbano.

Es importante mencionar que 'La Patrona', Yahaira Plasencia hace algunos meses había hecho público el lanzamiento del que sería su cuarto tema junto a su productor Sergio George.

"Preparando lo nuevo junto a estos capos Victor Manuelle, Carlos García, Jorge Yadiel Santos, Angelo Torres y Sergio George", escribió en la descripción de una foto publicada por la salsera en Instagram.

 

Cabe señalar que la cantante estuvo como invitada hace unos días en un evento realizado en el Hard Rock Hotel de Estados Unidos, donde se encontró con la cantante urbana Anitta, Lírico, Justin Quiles, Zion y Jay Maly.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia ?TeamOficial (@yahairaplasencia_team)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM