Daniela Darcourt estrena nuevo tema “Te equivocaste conmigo”

Daniela Darcourt estrena nuevo tema y muestra su faceta como bailarina

Radio Panamericana | Daniela Darcourt estrenó a través de su canal de YouTube su nuevo tema "Te equivocaste conmigo"

Comparte en:

Daniela Darcourt estrenó ayer su nuevo tema Te equivocaste conmigo, compuesta por Jorge Luis Piloto y producida por el dos veces ganador del Grammy Latino, Tony Succar.

La salsera estuvo elaborando publicaciones de intriga durante una semana dando a conocer detalles y adelantos de lo que sería su nueva producción. El día Jueves a las 00:00 horas lanzó el videoclip a través de su cuenta de YouTube para el deleite de todos sus fans y recalcó lo importante que es este nuevo tema para ella.

"Esta canción y videoclip para mi significa muchísimo. A lo largo de mi vida he sufrido muchos golpes, me he caído en muchas oportunidades, pero eso no es lo que importa...cada vez que uno se cae, debe levantarse.
Te equivocaste conmigo marca el inicio de un nuevo episodio, de una Daniela que tiene el control de sus decisiones de la mano del mejor equipo para lograr todo lo que siempre he soñado. Detrás de la artista hay un ser humano muy frágil...y esa soy yo. Los amo, Dani."

Tras el estreno, Daniela Darcourt aprovechó sus redes para dirigirse a sus seguidores. Ellos vienen demostrando su apoyo constante en cada paso de la carrera de la salsera, quién a través de su cuenta de Instagram se dirigió a ellos.

“Estoy muy feliz y muy contenta de contar con el apoyo de todos ustedes. De verdad muchísimas gracias de corazón. Tengo muchos sentimientos encontrados en este momento, pero solo me salen palabras de gratitud para todos ustedes. De verdad muchísimas gracias”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial)

Después de dos años la cantante de salsa peruana volvió con el lanzamiento de un tema que promete posicionarse como una de las mejores producciones de su carrera y que marca el incio de Daniela Darcourt como editora fonográfica, siendo de ahora en adelante, dueña de sus producciones. Así, mismo el videoclip muestra una parte de ella que no conocíamos al mostrar sus dotes como bailarina de danza contemporánea.

“Te equivocaste conmigo” estará disponible en todas las plataformas musicales y promete superar sus anteriores producciones. Cabe mencionar que la salsera fue una de las más escuchadas del género en el 2020, posicionándola en Spotify Perú con 32.3 millones de streams. Hasta el momento el video, a menos de un día, tiene más de 60 mil vistas y más de 15 mil "Me gusta". 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM