Daniela Darcourt prepara sorpresa para sus fans

Daniela Darcour podría ser una de los entrenadores de “La Voz Perú”

Radio Panamericana | Daniela Darcourt grabó junto a Susan Ochoa en su disco "Mujer"

Comparte en:

La cantante de salsa peruana, Daniela Darcourt ha estado poco activa en sus redes sociales; sin embargo, ha compartido algunas fotos y videos en el cual indica que está trabajando en nuevo proyecto y que pronto revelará la sorpresa para todos sus fans y seguidores.

PUEDES VER: La India y Tony Succar empiezan a grabar nuevo tema | VIDEO

Así mismo, se ha especulado de que la cantante de salsa, Daniela Darcourt podría ser una de los entrenadores de “La Voz Perú”. Los fans y seguidores de la intérprete de “Señor Mentira” están ansiosos de saber si la cantante de salsa será parte de los entrenadores del concurso de canto.

Radio Panamericana Fuente: @danieladarcourtoficial

Por otro lado, Daniela Darcourt compartió una foto junto a su madre cuando era pequeña, “Gracias por darme vida, por dejarme ser libre, por estar siempre para mí y darme los consejos precisos para seguir de pie. Bien dicen que las mamás nunca se equivocan, y a pesar de a veces tener diferencias, puedo dar FE de que es así. Te amo, mujer valiente y sabia. Que dios y mis santos te bendigan hoy y todos los días de tu vida”, adjuntó a la publicación de la foto en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM