EE.UU. ofrece incentivos para que ciudadanos se vacunen contra la Covid-19

Los incentivos van desde cerveza, flores o 100 dólares

Radio Panamericana | Estados Unidos ofrece incentivos a ciudadanos que se vacunen contra la Covid-19

Comparte en:

La preocupación del Gobierno de Estados Unidos, para que su población sea vacunada contra la Covid-19 está ofreciendo incentivos como una cerveza, pastel, flores y hasta dinero en efectivo son algunas de las iniciativas para convencer a los indecisos de vacunarse contra el coronavirus.

PUEDES VER: Francia realizara un primer concierto presencial en mayo

La cantidad diaria de dosis administradas contra la Covid-19 ha ido disminuyendo, alerto a las autoridades sanitaria de Estado Unidos. En este sentido, el Gobierno de EE.UU. buscan convencer a los indecisos, indiferentes o escépticos de que se vacunen.

Tal situación ha unido a grandes marcas del país para lograr convencer a los ciudadanos de vacunarse contra la Covid-19. Los fanáticos de béisbol que se vacunen en el estadio de los Yankees o de los Mets de Nueva York el día del partido recibirán un pase gratis, anunció el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. 

Uber y Lyft VTC prometen viajes gratis o a precio reducido, siempre y cuando se dirijan a un centro de vacunación. Krispy Kreme promete una dona gratis por día hasta fin de año para los que se vacunen, mostrando solo su cartilla, así muchas otras marcas más se han unido en esta campaña de vacunación.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM