Willie Colón sufre grave accidente de tránsito

Willie Colón se encuentra “grave, pero estable” tras el accidente de transito

Comparte en:
Radio Panamericana - Esposa de Willie Colón fue dada de alta

El salsero puertorriqueño Willie Colón sufrió junto a su esposa un aparatoso accidente automovilístico en Carolina del Norte, Estados Unidos. El accidente ocurrió el 20 de abril a las 4 de la tarde y no hubo otros vehículos involucrados en el accidente, sin embargo, el impacto dejó gravemente herido al salsero y su esposa.

PUEDES VER: Josimar participara en el programa de Gisela Valcárcel

Por medio de sus redes sociales de Willie Colón, la agencia del salsero confirmó lo sucedido y brindó detalles sobre su estado de salud y su esposa. “El ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte. Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”.

El salsero puertorriqueño Willie Colón tuvo que ser trasladado al Hospital General Sentara Norfolk, centro de trauma de nivel uno, Virginia, EE.UU. “Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave, pero estable”, indicó la Nell MacCarthy directora de comunicaciones de El Malo Inc. En este sentido, la esposa del salsero fue dada de alta.

PUEDES VER: Grupo Niche se consagra con "Algo Que se Quede" | VIDEO

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas