Grupo Niche se consagra con "Algo Que se Quede" | VIDEO

El grupo Niche ganó su primer Grammy después de 40 años

Radio Panamericana | Grupo Niche lanza el videoclip de "Algo Que se Quede"

Comparte en:

Tras ganar el Grammy Anglo 2021 por su álbum "40", la agrupación colombiana Niche lanza el primer extracto musical titulado "Algo que quede" que viene acompañado de un videoclip.

PUEDES VER: Víctor Manuelle, La India, Marc Anthony y N'klabe fueron nominados a los Premios Heat

"Algo Que se Quede" es una declaración de amor, llena de poesía y sentimiento con una magia especial en la letra y la voz de Luis Araque y que hoy es un hit mundial con altas cifras en las plataformas digitales y líder de las listas de popularidad de las charts y frecuencias radiales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grupo Niche (@gruponicheoficial)

Tal es así que, en el Perú, Niche ha hecho de "Algo Que se Quede" un suceso en las principales radios tropicales en esta época del año, convirtiéndose en "La Más Más del Verano" de Radio Panamericana, marcando de esta manera un hito dado que es la primera vez que una canción de Niche es elegida el top del verano por partida doble.

PUEDES VER: Charlie Cardona se une a la Orquesta Segovia para lanzar "Olvídala" el clásico del Binomio de Oro de América | VIDEO

Asimismo, Niche ha sobrepasado las 14 Millones de reproducciones en la plataforma de YouTube con el video clip de "Algo que se quede" rodado en los estudios de Industria Creativa Colombiana bajo la dirección de Andrés Baeza. Y ha logrado más de 10 Millones de reproducciones en Spotify.

Actualmente Niche, cuenta con un tren delantero conformado por Alejo Cuba, Alex Torres y Luis Araque, además del director musical José Aguirre y una docena másicos profesionales, todos al mando de Yanila Varela, hija del creador y fundador de Niche, Jairo Varela.

PUEDES VER: Latin Grammy hizo entrega del reconocimiento en físico al Grupo Niche

Niche es una de las agrupaciones emblemáticas no solo de Colombia sino de la salsa mundial con más de 42 años de trayectoria, que ostenta 1 Grammy Latino y 1 Grammy Anglo en su haber, 1 Premio Lo Nuestro, nominaciones al Billboard, récord de ventas físicas y digitales con Discos Doble Platino, además de múltiples shows internacionales, y de participaciones estelares en los más importantes festivales del mundo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM