Orgullo peruano: Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez nominadas en los Premios Heat

La India y Víctor Manuelle también están nominado en los Premios Heat

Radio Panamericana | Dos grandes representantes femeninas peruanas están nominadas a los Premios Heat 2021, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia

Comparte en:

La cantante de salsa peruana, Yahaira Plasencia ha estado esperado con ansias las nominaciones de los Premios Heat 2021 en su sexta edición, así lo mostraba en su cuenta oficial de Instagram. Así mismo, ha compartido momentos de las grabaciones de lo que sería su cuarto tema junto a su productor Sergio George.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia trabaja en su cuarto tema | VIDEO

En este sentido, la intérprete de “Alguien”, Amy Gutiérrez estuvo esperando a que se dieran las nominaciones de los Premios Heat. Así mismo, grabó un video de invitación para que las personas que conectaran a la transmisión de las nominaciones de los Premios Heat 2021 en su sexta edición.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia)

Ambas artistas peruanas se dieron una gran sorpresa al ser nominadas en los Premios Heat 2021. Yahaira Plasencia, 'La Patrona' fue nominada a Mejor Artista Región Sur. Así mismo, la cantante de salsa Amy Gutiérrez fue nominada a Promesa Musical. Es así como el Perú tiene representantes femeninas en los Premios Heat 2021 en su 6 ta. Edición. Recuerda que puedes votar por tu artista favorita en losheat.tv o descargando la app.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM