Actor de “Chacalón”, Gustavo Cerrón falleció a causa del Covid-19

Gustavo Cerrón falleció a los 48 años en el Hospital de Villa El Salvador

Comparte en:
Radio Panamericana - Gustavo Cerrón falleció a los 48 años de edad

El reconocido actor peruano, Gustavo Cerrón, famoso por interpretar el papel de “Chacalón” en la serie basada en la biografía del cantante; falleció el día de ayer lunes 14 de abril en el Hospital de Villa El Salvador.

PUEDES VER: Manolo del Castillo anuncia el regreso de reportaje al Perú a la TV

Ayer 14 de abril se confirmó que Gustavo Cerrón falleció a sus 48 años tras haber luchado por su vida los últimos días contra la Covid-19.  “Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro amigo compañero, colega y directivo de la institución: Gustavo Cerrón. No tenemos palabras para describir el profundo penar que sentimos como comunidad artística. Nuestras condolencias a los familiares y amigos. ¡Gustavo Cerrón, presente!”, comunicó Interartis por medio de su Facebook.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro amigo compañero, colega y directivo de la institución: GUSTAVO...

Publicado por Interartis Perù en Miércoles, 14 de abril de 2021

luego del indudable éxito de Gustavo Cerrón en su papel de “Chacalón”, comenzó a dedicarse al teatro, la docencia, producción y dirección teatral. Recordemos que Gustavo Cerrón formó parte de varios elencos de producciones nacionales, cual algunas llegaron a concursos internacionales. Por otro lado, estaba dirigiendo una nueva serie, que quedo en el tintero, en referencia a su último trabajo “Abre los ojos”, la cual se iba a transmitir en señal abierta.

PUEDES VER: Usuarios de Facebook podrán apelar a la máxima corte por eliminar sus publicaciones

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas