Sergio George cancela lanzamiento de la nueva canción de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia y Sergio George iniciaron grabación de otro tema

Radio Panamericana | Yahaira Plasencia inició grabaciones de nuevo tema

Comparte en:

Tras el anuncio de Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram de que habría iniciado a grabar un nuevo tema y no se refería a su cuarto tema “Dime” el mismo que fue anunciado por 'La Patrona' y su productor Sergio George en una transmisión en vivo por Instagram, noticia que sorprendió a todos sus seguidores.  

PUEDES VER: El Gran Combo de Puerto Rico estrena nuevo tema

En este sentido, Yahaira Plasencia se pronunció por medio de su cuenta de Instagram haciendo mención de que empezó a grabar un nuevo tema junto a Sergio George y que su tema “Dime” quedaría en pausa por el momento. “Nos mandaron otro tema más que nos gustó y Sergio me dijo Yahaira hay que entrar al estudio y hay que grabarlo”, expresó la cantante salsera en una de sus historias de Instagram.

Así mismo, Sergio George en una entrevista en “América Hoy”, el productor musical afirmó que es cambiante al momento de trabajar en nuevos temas. “Soy muy cambiante en las decisiones sobre el estudio de grabación, es muy normal. Estamos haciendo unos cambios en la canción”, explicó. “A mí me llegan canciones constantemente, me enamoré de una y dije: ‘Yahaira, me gustaría grabar esta canción para ver cómo suena’”, agregó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM