Septeto Acarey muy pronto estrenará su nuevo disco “Ser Feliz”

Septeto Acarey y Daniela Darcourt interpretaron juntos “La Balanza”

Radio Panamericana | Septeto Acarey está trabajando en su nuevo disco "Ser Feliz"

Comparte en:

Recordemos que la orquesta de salsa Septeto Acarey es liderada por Reyner Pérez y los vocalistas Alberto Terrazos y Junior Caro. Por otro lado, la orquesta de salsa viene abriéndose espacio en el medio artístico de salsa peruana y ahora desea mantener su vigencia, viene preparando su próximo disco “Ser Feliz” que promete sorprender a todos sus seguidores.

PUEDES VER: Premios Oscar 2021 habrá cambio de planes sobre la asistencia de actores por la Covid-19

La noticia fue publicada por medio las redes sociales de Septeto Acarey en la cual se extiende lo siguiente: “Atención amigos cada vez estamos más cerca del gran lanzamiento de nuestro nuevo disco SER FELIZ, hermosas canciones y grandes colaboraciones es lo que trae esta nueva producción, con el inconfundible estilo del SEPTETO ACAREY.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Septeto Acarey (@septetoacarey)

Hasta el momento al revelado que su disco tendrá la presencia y colaboración de Aymee Nuvola y de Daniela Darcourt. Recordemos que Septeto Acarey ya ha colaborado anteriormente con la salsera peruana Daniela Darcourt en su última canción “La Balanza”. Por ahora no se tiene fecha oficial del estreno de su disco “Ser Feliz”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM