Falleció la madre de Tula Rodríguez por Covid-19

Falleció ayer domingo la madre de Tula Rodríguez a sus 71 años de edad

Radio Panamericana | Tula Rodríguez: "Mamá, Te ama hasta el infinito y más allá"

Comparte en:

Solo hace algunos días la conductora Tula Rodríguez se reincorporo en el programa 'En Boca de Todos', así mismo, manifestó que su madre se encontraba algo delicada de salud, pues había sido contagiada de la Covid-19.

PUEDES VER: Daniela Darcourt le escribe tierno mensaje a su madre en su cumpleaños

Pero por medio de su cuenta de Instagram el domingo 28 de marzo, Tula Rodríguez dio a conocer que su madre habría perdido la batalla contra la Covid-19. “Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante. Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”, se extendió en emotivo mensaje para su madre Clara Quintana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu)

“Gracias Mamá por lo que nos dejas como herencia, un ejemplo que vivirá en nuestra memoria eternamente. Te amo Clarita, un beso al cielo donde estas ahora disfrutando de la vida eterna, acá nos quedamos tus hijos a seguir cuidando de Don Tulo y de tus nietos como tú lo hubieras querido, sé que algún día nos volveremos a encontrar para vivir eternamente juntas. Te Amo hasta el infinito y más allá”, finalizó el hermoso mensaje de Tula Rodríguez tras el fallecimiento de su madre Clara Quintana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM