Tony Succar estrena la grabación del video estudio junto a You Salsa

You Salsa grabó “¿Y Ahora Qué Hacemos?” con grandes artistas internacionales

Radio Panamericana | You Salsa grabó la producción en el estudio junto a grandes músicos de talla internacional

Comparte en:

La orquesta You Salsa, viene trabajando duro en la música; es así, que su último tema “¿Y Ahora Qué Hacemos?” viene rompiéndola entre los fans y seguidores de la salsa peruana. Por ello, You Salsa realiza colaboración con el productor peruano ganador de dos Grammy, Tony Succar.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia emocionada por estar en el Hot Raking de HTV

Como si fuera poco, la producción musical a cargo de Tony Succar tuvo a los mejores músicos internacionales como Marc Quiñonez, Livan Mesa, Rodner Padilla, entre otros más. El tema es “¿Y Ahora Qué Hacemos?” es interpretado por las voces principales de You Salsa, Mariale Salazar y Jean Pierre Puppi.

@grupo5christian hermanito, creo que serio se nos ve mucho mejor... que dice la gente? . . . @elgrupo5oficial ???? salsa + cumbia ! @ Unity One Studio

Publicado por Tony Succar en Jueves, 11 de marzo de 2021

En este sentido, You Salsa se consolida como la primera orquesta peruana que se da el lujo de compartir una grabación de estudio junto a grandes artistas de talla mundial, y que más bajo la producción de Tony Succar ganador de dos Grammy. El vídeo fue grabado en Unity One Studio en Miami, Estado Unidos.  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM