Integrantes de 'You Salsa' actuaran en una serie policial | VIDEO

Integrantes de 'You Salsa' forman parte del elenco de la serie “Rivera, el protector”

Radio Panamericana | Voces principales de You Salsa en nueva faceta de actores

Comparte en:

En el transcurso de los dos últimos años, 'You Salsa' orquesta ha venido teniendo un constante crecimiento en el mundo de la música de la salsa en el país. El éxito es gracias al gran talento de sus dos voces principales Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar, quienes han logrado conectar con su público.

PUEDES VER: Natti Natasha sobre Yahaira Plasencia: "Tiene un super talentazo"

Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar, voces principales de 'You Salsa' orquesta han sido invitados a participar en “Rivera, el protector”, serie policial que tiene como director a Alejandro Nieto Polo. Para las voces principales de 'You Salsa', ha sido una experiencia única para ambos, pues es la primera vez que son dirigidos en escenas de actuación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por You Salsa (@yousalsaorquesta)

Jean Pierre Puppi, “El camino por donde estamos es el correcto y eso se ve reflejado en el cariño y las oportunidades que se presentan”, expresó. Además, “Actuar es una experiencia muy enriquecedora para los dos. Somos cantantes, pero también artistas y como tal tenemos que estar preparados para todos los retos”.

Por su parte, Mariale Salazar, “Hasta este momento no habíamos dado ningún detalle de esta producción porque todavía nos resta grabar unas escenas más. Grabamos una semana antes de la pandemia y por seguridad de todo el equipo se postergó todo, pero seguiremos con el rodaje de este proyecto más adelante”, manifestó.

Recordemos que la serie policial “Rivera, el protector” también cuenta con la participación del actor nacional Gerardo Zamora, quien comparte escenas con Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar; aún no se tiene fecha de estreno oficial, pero en las próximas semanas se hará el anuncio oficial en las redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por riveraseriepolicial (@riveraelprotector)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM