Daniela Darcourt publica última conversación con Ricky Tosso por su cumpleaños

Daniela Darcourt se mostró sensible al mostrar el último mensaje que recibió de Ricky Tosso

Radio Panamericana | Ricky Tosso cumplió 61 años el 21 de febrero

Comparte en:

Recordemos que el 21 de febrero Ricky Tosso habría cumplido 61 años; sin embargo, el actor cómico falleció el 11 de septiembre de 2016 debido a un fibroma pulmonar. Pero queda en la memoria de todos los que disfrutamos del gran talento y que el actor derrochaba en cada presentación.

PUEDES VER: Hoy se cumple tres años de la partida de Daniel Peredo | VIDEO

El pasado 21 de febrero fue el cumpleaños de Ricky Tosso, quien tendría 61 años. La cantante de salsa Daniela Darcourt se hizo presente por medio de su cuenta de Instagram publicando la última conversación que tuvo con el actor cómico. En la historia de Instagram público una captura de pantalla donde la cantante de salsa lo llamaba “papá”.

Radio Panamericana | Daniela Darcourt compartió última conversación con Ricky Tosso Fuente: Instagram / Daniela Darcourt

“La realidad es que me haces mucha falta, pero afortunadamente te goce 25 años bien gozados. Gracias por todo viejo, porque lo que me enseñaste está grabado a fuego en mí. Porque ansío ser el hombre que fuiste, el profesional, el amigo, el padre. Fuiste y eres mi mentor y mi ejemplo en muchas cosas, y aunque ya no pueda abrazarte ni conversar contigo, soy un afortunado. Estas en todos lados papá.”, fueron las palabras de Stefano Tosso para su padre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stefano Tosso (@stefanotosso)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM