Vernis Hernández preocupada por bajar 21 kilos

Vernis Hernández se realizó la manga gástrica y pierde más kilos de lo esperado

Radio Panamericana | Vernis Hernández: “Sí, he perdido 21 kilos, ya llegué a mi peso ideal, pero bajé más rápido de lo que debía por el COVID-19"

Comparte en:

La salsera cubana Vernis Hernández manifestó sentirse preocupada debido a la rápida pérdida de peso tras realizarse la operación de la manga gástrica. La cantante de salsa cubana, debía llegar a su peso ideal en el transcurso de 6 meses; sin embargo, ella perdió 21 kilos en tres meses.

PUEDES VER: Marc Anthony y Daddy Yankee cantan juntos en Premio Lo Nuestro | VIDEO

“Sí, he perdido 21 kilos, ya llegué a mi peso ideal, pero bajé más rápido de lo que debía por el COVID-19, y ahora tengo que hacerme una endoscopía de corrección”, comentó Vernis Hernández para el diario El Trome.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vernis Hernández (@vernishernandez)

En este sentido, la cantante de salsa cubana Vernis Hernández comentó que la endoscopía que se realizará es para agrandarle el estómago y no siga perdiendo más peso. “Bajé muy rápido de peso, lo que tenía que perder en seis meses lo hice en tres. La idea con esta endoscopía de corrección es agrandar un poco el estómago para que ingrese más alimento y así ya no perder más peso. Es una cuestión de salud”, expresó.

Por otro lado, la cantante de salsa cubana comentó que el coronavirus le habría dejado secuelas que por el momento le dificulta poder cantar, debido a que se agita mucho, no puede sostener el aire y le genera mareos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM