'Robotín' se enteró que dos de sus tres hijos no son suyos | VIDEO

Resultado se dio a conocer por medio de las pruebas de ADN

Comparte en:
Radio Panamericana | Alan Castillo más conocido como 'Robotín' se enteró que dos de sus tres hijos no son suyos

Todos recordamos al gran y famoso cómico 'Robotín', incluso hace unas semanas sostuvo que la pandemia de la Covid-19 le había afectado mucho económicamente y por esa situación perdió su departamento. Así mismo, manifestó que tenía sospechas que uno de sus hijos no sea suyo.

PUEDES VER: Bono de 600 soles se empezará a pagar a partir de mañana

En este sentido, Alan Castillo más conocido como 'Robotín' se presentó en el programa “Andrea”, para poder sacar toda duda de la paternidad de sus hijos. 'Robotín' manifestó en el programa que nunca estuvo enamorado de su pareja Jazmín y su relación solo era para mantener junta a su familia.

He fingido por muchos años una relación que aparentaba ser feliz. Siempre he fingido y no es así. Quizás con los años todo se iba cambiando. Hubo muchas mentiras y eso quizás empeoró todo, pero yo seguí y seguí”, expresó 'Robotín'.

Por otro lado, Jazmín pareja de 'Robotín', contó que tenía sospechas de su último hijo, sobre la paternidad, pero de las dos mayores si tenía seguridad que fueran hijas del artista. “Tengo dudas del último hijo. Tengo duda, quizá sea por la presión”, expresó Jazmín.

En este sentido, se les realizo pruebas de ADN a sus tres menores hijos. El primer resultado de las pruebas de ADN, confirmó la paternidad de su primera hija. Sin embargo, ese no fue el caso para sus dos últimos pequeños. “Nunca fui malo contigo. Cómo me pudiste engañar así. Tú sabes que yo amo a mis hijas. Siempre te fui sincero. Me arruinaste la vida Jazmín”, reclamó el artista a su pareja.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas